Preguntas Frecuentes

Preguntas (1)

¿Cómo elegir el tipo de corrección que preciso?
Puede elegir el que crea adecuado a su trabajo, de acuerdo con las descripciones de nuestra sección de servicios. Allí se detalla en qué consiste cada tipo de intervención.
También puede enviarnos su texto y nosotros haremos la evaluación del mismo para sugerirle cuál tipo de corrección le conviene.

¿Cómo saber cuáles cambios ha hecho el corrector?
La corrección la efectuará nuestro corrector en un procesador de textos con el control de cambios activado, de manera que usted podrá ver perfectamente el texto original y los cambios hechos o sugeridos. El producto final incluye la entrega de dos textos: uno con control de cambios y otro con la forma definitiva, luego de las correcciones.

¿Quiénes prestan este servicio?
Excelentes profesionales con probada experiencia editorial, elegidos luego de un riguroso proceso de selección. Tenemos claro que cualquier trabajo de corrección de estilo requiere profesionalismo, concentración y meticulosidad.

Soy un escritor conocido y quisiera que me garanticen discreción ¿Puedo estar tranquilo en este aspecto? Absolutamente. Sabemos que este servicio se basa en la profesionalidad y en la absoluta reserva, principios que seguimos en correctores.co